1. Home
  2. COAHUILA
  3. NORTE
  4. Continuo programa de esterilización de mascotas en la Unidad de Protección y Trato Digno
Continuo programa de esterilización de mascotas en la Unidad de Protección y Trato Digno

Continuo programa de esterilización de mascotas en la Unidad de Protección y Trato Digno

0

Jorge Luis Rios

ACUÑA, COAH- Entre las acciones de atención y protección a perros y gatos, la Dirección de Salud a través de la Unidad de Protección y Trato Digno a Animales de Compañía, de forma programada los martes y jueves de cada semana lleva a cabo programa de esterilización a gatos y perros.

Alan Pareja Palacios, coordinador de la Unidad, afirmó que previa cita, vía mensaje a la página de la Unidad de Protección y Trato Digno a Animales de Compañía pueden apartar una cita para cirugía de sus mascotas.


Cirugías que se realizan los martes y jueves, con un costo en especie de un bulto de 15 kg de croqueta para perro o gato, según la necesidad de la Unidad.

Así, los días programados para cirugía, los martes y jueves, en un horario de 09:00 a las 09:30 horas son recibidas las mascotas en condiciones de al menos 8 horas de ayuno, aseadas y libres de parásitos, y se entregan a sus dueños al día siguiente.

El medio de contacto será por mensajes a la página de la Unidad de Protección, con el asunto: «Deseo esterilizar a mi mascota» proporcionando: Nombre completo del propietario de la mascota, número de celular para mantener contacto; especie, sexo y nombre de la mascota a esterilizar

Una vez enviada la información, la unidad se encargará de asignar el día para la cirugía o esterilización del animal de compañía.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *