CLÍNICAS DEL MAGISTERIO, ABANDONADAS, GRAN NEGOCIO PARA CEPEDA GARZA.
En oficio reciente de la dirección de la Clínica del Magisterio de Saltillo, se notifica, que a partir del 9 de octubre se suspenden cirugías hasta nuevo aviso, el oficio 155/23 del 9 de octubre, fue firmado “por ausencia”, de la Dra. Aída Isabel Estrada alguien que se distingue como Silvia San Miguel, esto muestra que ni siquiera la responsable está en su puesto.
Pero esto no es más que una muestra del abandono inducido a estas clínicas, y por supuesto canalizar los servicios hacia el hospital BOSCO, que pertenece al hijo del Prof. Alfonso Cepeda Salas, con el mismo nombre y esta organización BOSCO, surte de insumos a las Clínicas del Magisterio de Coahuila y Nuevo León, donde hay algo raro algo así como casi 130 millones de pesos, entonces cancelar servicios o subrogar servicios, es un negocito de muy buen ver.
Ser obedientes a su líder es obligación de los súbditos, asi que quien se niega a que lo envíen a otros hospitales.
A los derechohabientes de estas clínicas en Coahuila, les siguen descontando tanto sus cuotas sindicales como los servicios médicos.
La profesora Licerio solo ve el agua correr, claro mientras no se le mojen sus zapatos, Sección 38 en el caos, obedientes y nada combativos, esto hasta que no se rebelen los que deveras exigen y no se doblan.
HDELAF