
LLAMA DIRECTOR DEL CECITEC MENTIRAS ANTE SITUACIÓNES INTERNAS GRAVES QUE ÉL MISMO ESTA OCASIONANDO Y NO SOLUCIONA, EN PALAÚ
Jesús López / Factor
Palaú, Coahuila. – El director del Cecytec Álvaro Obregón de Palaú Fernando Ávalos Cárdenas llama mediante junta de consejo mentiras a verdades con evidencias difundidas en videos y audios por alumnos, padres de familia de dicho plantel educativo.
Quienes al enterarse decidieron hablar toda la serie de negligencias, arbitrariedades y abusos que ha cometido dicho director, no nada más con los estudiantes a quienes a humillado les ha ocasionado “Bullying “que a afectado su estado emocional y ninguna autoridad ha hecho nada al respecto, por lo que hacen un llamado a la Secretaría de Educación del Estado y Federal a que volteen sus ojos a este planten educativo.
Por lo que se dirigirán ante las autoridades estatales y federales a exponer su queja ya que no se les hace justo lo que hasta el momento no ha hecho, tras no dirigiste con respeto hacia quienes están bajo su mando.
Recordemos el caso de las dos menores que denunciaron ante las autoridades del Ministerio Público que sufrieron tocamientos por el guardia del plantel y que en vez de entregarlo a la autoridad decidió él mismo correrlo, ocasionando que el presunto responsable se diera a la fuga, sin que hasta el momento se logre su localización.
Y el caso de la menor que él mismo pidió a los demás alumnos que se burlaran de ella ocasionado subieran videos e hicieran memes en las redes sociales burlándose de la menor, provocando un daño irreversible a la joven de primer grado de tan solo 15 años, que se la ha pasado en hospital con psicólogo que la han trasladado a Monclova y tomando terapia, este caso se llevará en la PRONIFF de Sabinas, a la que además quiere correr por hacer público su caso, según versiones oficiales al director no se le puede tocar porque es influyente según el y se molesta cuando alguien le señala sus errores.
Además de otros casos que muy pronto saldrán a la luz llamándole él mentiras siendo que existen personas afectadas que estudian en dicha institución educativa y que el no hace nada por remediar la situación, solamente con decir ante junta de consejo de maestros, eso es mentira, cuando todos saben que es una realidad dicha por estudiantes padres de familia y maestros quienes no están de acuerdo con su actuar y piden su destitución definitiva.