Home OPINIÓN UN MINUTO 303 – LA ESTACA DE SABINAS 2A PARTE

UN MINUTO 303 – LA ESTACA DE SABINAS 2A PARTE

0

LA ESTACA DE SABINAS 2A PARTE

Cierto día estando ahí en la Estaca, aclaro no cualquiera era bien recibido, si no eras afín, no entrabas o discretamente se te negaba la bebida.

Hay hasta la fecha uno de los que van a “gorrear” la bebida es muy conocido y a él Álvaro mismo lo corría.

En fin, la plática estaba en su mejor momento, estando en la barra, Álvaro sale con una frase, “chin…. A este espejo le hace falta algo, asi no se ve bien”, y ¡sopas! Que saca un revolver y sin avisar le sorraja tres disparos al espejo.

Excuso decirles, lo que dijimos, las mentadas fueron parte del elenco, Álvaro solo dijo, “no sean pederos”, ahora sí el espejo se ve real.

Medios sordos del estruendo, solo dijo , ponles un tequila a cada uno, para que se les pase el susto.

Es historia que viví.

Asi que estos nuevos balazos en la Estaca nueva, solo es para repetir la historia, lo real es que a un establecimiento de bebidas con alcohol no deben entrar uniformados o armados, desde un principio se les debía haber advertido, más es lógico estas gentes si los regañas o les niegas algo, ellos buscarán la manera de vengarse, haciendo alguna diablura.

Entonces esta LA ESTACA NUEVA, ya fue bautizada al estilo de Álvaro Jaime Tamayo.

Los uniformados y armados ya están bajo resguardo de la Procuraduría, ahora a esperar lo que sigue, porque puede haber una reacción y ese comandante debe estar encarcelado y retirado de este oficio.

HDELAF

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *