
Julio Olvera | Factor
PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Durante la mañana de este martes en el puente vehicular ubicado sobre la avenida Román Cepeda, se registró un choque tipo carambola el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales y el caso fue turnado al Ministerio Publico en asuntos viales al no llegar a un acuerdo los conductores participantes.
El percance vial ocurrió al filo de las 11:00 horas de este martes, cuando el conductor de un automóvil de la marca Ford Fusion de color blanco y con placas de circulación de Coahuila, frenó repentinamente cuando se dirigía hacia un centro comercial, pero al llegar a la altura del puente vehicular para dar vuelta a su izquierda terminó siendo impactando por la parte trasera, por un automóvil de la marca Nissan Sentra modelo 2004 y tras del vehículo Nissan terminó chochando otra camioneta de la marca Chevrolet S-10 y un vehículo de color rojo de la marca Dodge, que fue el que recibió más daños.
Esto ocurrió por la falta de precaución del primer conductor identificado por las autoridades como Jaime “N” de 46 años, quien tiene su domicilio en la calle Mina de la Zona Centro de esta localidad.
Por algunos minutos estuvo cerrado el tráfico, pero después se reabrió uno de los carriles para que continuara el tráfico vehicular, circulando sin ningún problema.
Posteriormente las autoridades retiraron las unidades participantes en el choque carambola y después se reabrió con normalidad la vialidad.
No hubo lesionados de gravedad. Dos de los conductores participantes resultaron con golpes leves y fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Cruz Roja.
El responsable de los hechos fue severamente infraccionado y el caso se turnará al Ministerio Público en asuntos viales, al no llegar a un acuerdo y ser de consideración los daños materiales.
Julio 32