Home COAHUILA CARBONÍFERA Ebrio derriba poste y destruye su camioneta
Ebrio derriba poste y destruye su camioneta

Ebrio derriba poste y destruye su camioneta

0

Aseguró que perdió el control al pasar un reductor de velocidad en la comunidad de Cloete.

BERTHA LÓPEZ

FACTOR

REGION CARBONÍFERA, COAH.- El exceso de velocidad y conducir bajo los efectos del alcohol, fueron la causa determinante de un encontronazo de una pick up, primero contra un poste de Telmex y posteriormente contra una vivienda, durante la madrugada de este domingo.

El accidente que se reportó a las 05:00 horas, fue en la calle Francisco Sarabia, cruce con Constitución cerca del Centro de Salud de Cloete.

Policías del mando coordinado de Seguridad Pública, arrestaron en el lugar al conductor de nombre Antonio Javier “N” de 41 años, vecino de la calle Primavera de la colonia Nueva Imagen de Nueva Rosita.

La unidad que conducía a exceso de velocidad fue pérdida total, es una camioneta Dodge Dakota modelo 2003, color rojo con placas de circulación ES 1565-A particulares de Coahuila.

Fue consignado ante el Ministerio Público por conducción de vehículo en estado indebido, segundo grado de ebriedad.

En este accidente no se reportaron lesionados de acuerdo al informe de la dirección de seguridad pública municipal.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *