
Hay jornada en la Unidad Médica La Esperanza
Jorge Luis Rios
ACUÑA, COAH. – Con atención a padres de familia, el director de salud municipal, Ricardo Valdez Guajardo, hizo el llamado para que completen el esquema de vacunación de sus hijos.
“Si a tus hijos les falta completar el esquema de vacunación es importante que te acerques a la Unidad Médica Municipal La Esperanza los días 19, 20 y 21 de septiembre de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., ahí podrás aplicar sus vacunas de forma gratuita”.
Es una jornada de vacunación para niñas y niños de 0 a 9 años de edad, para completar sus esquemas y se estarán aplicando dosis de; Hexavalente, Neumococo, Rotavirus, Triple Viral, VPH (niñas en edades de 11 a 15 años y es necesario presentar CURP).
Pero, además, aprovechando estas jornadas, se aplicará la vacuna Neumocócica para adultos mayores, dijo el médico; todos, deberán presentar su cartilla de vacunación en dicha Unidad Médica, ubicada en el fraccionamiento Altos Santa Teresa.