
En acciones del softbol de la liga “Dátil” Arriaga
Lenis Hernández
SABINAS, COAH. – La quinta serie de la segunda vuelta de la liga de softbol Humberto “Dátil” Arriaga dejó una inminente victoria a favor del equipo Bravos; luego que el pasado sábado enfrentaran y derrotaran a su similar, “Blue Jays”.
El campo Aurrera fue testigo de este gran encuentro deportivo, donde los Bravos sacaron la casta luego de ir abajo en el marcador; sin embargo, ya casi por concluir el juego, llegó la oportuna reacción de los Bravos, quienes finalmente lograron asegurar la victoria.
Tras contabilizar en la pizarra 8 carreras contra 4; Dagoberto López lanzó a favor del conjunto ganador, en tanto Sergio Farías hizo lo propio por parte de “Blue Jays”. En bateo destacaron: Azael Garza, quien propinó jonrón con casa llena, así como Fabián Garza de 3-2, y por Blue Jays sobresalieron: Javier Romo de 4-3, y Felipe Picazo de 2-2.