
Sale del “anexo” y desaparece en NR
Bertha López
Factor
NUEVA ROSITA, COAH. – Tras haber pasado mas de dos años anexado en un centro de rehabilitación ubicado en la calle Cinco de la localidad, un joven salió para regresar con su familia, sin embargo no duró ni un día, pues este martes fue reportado como desaparecido por sus propios padres.
La Fiscalía de Personas Desaparecidas, recibió el correspondiente reporte este lunes, sobre la desaparición de Armando Bocanegra Ordoñez, de 32 años, quien después de más de 2 años de permanecer anexado, regresó a casa de sus familiares.
Al momento de su desaparición, Armando vestía una camisa a cuadros, pantalón naranja y tenis color gris; como señas particulares, tiene el tatuaje de un águila en la nuca, y una cicatriz de aproximadamente 5 centímetros en la mano izquierda.
Armando, mide 1.80 de estatura, es de tez morena, pesa 70 kilogramos, es de complexión delgada, labios delgados, y cabello corto.
El padre de Armando, informó a las autoridades, que para entretenerse, él pidió el teléfono celular a su mamá, y salió a fumar, pero luego ya no lo vieron, por lo que sin resultados lo han buscado en Piedras Negras y Nueva Rosita, y en diferentes corporaciones.