
Por: Gerardo Rico
Saltillo.- Un anexo de nueva cuenta irregular fue denunciado por padres de una joven que supuestamente fue abusada en su interior.
Sobre una denuncia formal interpuesta ante el centro de empoderamiento de la mujer y la Fiscalía del Estado se hace en el lado la investigación en torno a este centro de rehabilitación clandestino sin una alta ante la Secretaría de Salud que atiende a mujeres supuestamente para rehabilitarlas de drogas y estados depresivos sin embargo ha resultado que en el interior hay denuncias sobre el abuso que reciben las pacientes.
Al menos son seis casos de mujeres maltratadas en su interior las cuales han sufrido desde humillaciones, golpes, tortura y violación.
Además al momento de querer sacar a una de las pacientes se cobran 4000 pesos por parte del anexo para dejar libre lo cual recae en el delito de secuestro.
Padres de las mujeres afectadas se han reunido y piden justicia en contra de este supuesto centro de rehabilitación el cual según testigos ha sido saqueado en las últimas horas ya que el edificio donde se encontraba quedó abandonado.