
Jorge Luis Rios
ACUÑA, COAH. – A dos semanas de inaugurada la sucursal Altos de Santa Teresa del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), esperan que paulatinamente usuarios de colonias aledañas aprovechen los servicios y el horario especial que ofrece, de las 12:00 a las 19:00 horas de lunes a viernes.
José Andrés Patiño de La Garza, jefe de oficina confió en que poco a poco se incremente el número de atenciones, para lograr atender a 2 mil usuarios mensualmente.
«Es alto el crecimiento de este sector, en pleno desarrollo, pero también tenemos capacidad para atender a vecinos de Las Aves, Santa Rosa, El Sol, Lázaro Cárdenas, San Antonio y Evaristo Pérez Arreola, entre otras colonias».
Por ello, invitó a los jefes y jefas de familia a aprovechar los servicios de: Aclaración, pagos, convenios de pago, prórroga y reportes de fugas, a excepción de la celebración de contratos, además de los servicios que brindan los módulos de Catastro y Tesorería.
La visión del alcalde Emilio de Hoyos Montemayor y del gerente de SIMAS José Luis Salinas Galán, es acercar los servicios a los usuarios de SIMAS, sin necesidad de gastos de traslado hacia otros centros de atención, señaló Patiño de La Garza.