
Santa Rosa de Lima está de fiesta en Múzquiz; Tania Flores recuerda pasada inundación
Jesús López / Factor
Melchor Múzquiz, Coahuila. – La alcaldesa de Múzquiz Tania Vanesa Flores Guerra invitó a toda la ciudadanía a vivir nuestras fiestas, en esta ocasión dedicadas a Santa Rosa de Lima, y recordó la tormenta que vivimos hace un año que dejó miles de daños en este municipio , además envió un mensaje de esperanza y fe.
Esto al salir de la primera misa del día y la inauguración del tapete tradicional en la iglesia, donde se comienza a vivir una verdadera fiesta en honor a Santa Rosa de Lima.
Con la presencia del obispo, la reinita de las fiestas de Santa Rosa, y lo más importante la presencia del pueblo quien disfrutó de una verdadera fiesta.
Insistió en que estos dos últimos días, los cuales son importantes para Múzquiz, porque se cumple un año de la pasada inundación por lo que mencionó la alcaldesa, que se siente sumamente feliz y que todos los muzquenses se sientan alegres por estas fiestas.
Porque es un una forma de decir que Múzquiz renació y renació porqué se han recuperado muchos espacios públicos, vamos avanzando con la pavimentación, vamos avanzando con todos los temas que se vieron colapsados con la pasada inundación.