
Estaré atento a lo que ocurra en Coahuila en materia política más no estaré de metiche: MARS
Jorge Luis Rios / Factor
ACUÑA, COAH. – “No tengo mayor aspiración que salir bien, que terminar y entregar un gobierno fuerte para que Manolo Jiménez encuentre un Coahuila en movimiento; que no empiece de ceros, sino que ya con los proyectos que el trae yo pueda apoyar tanto en la construcción del presupuesto de egresos como de la ley de ingresos”, refirió el gobernador Miguel Ángel Riquelme.
Aseguró que en el no existe alguna aspiración personal pero que sí estará atento a lo que ocurra en Coahuila en materia política, pero jamás estará de metiche.
Sobre el próximo inicio del nuevo gobierno, dijo que durante los 90 días que le quedan, contribuirá para que Manolo Jiménez cumpla lo que prometió en campaña.
“En cuanto a mi persona, muy contento por el encargo que me dio la gente, el más alto en mi vida y que traté de cumplirlo lo mejor posible y dar también resultados dentro de esta gestión que tuvo enormes complicaciones; que tuvo falta de recursos y que sin embargo salimos adelante”.
Dijo que casi al terminar su gestión, no hay variaciones; no hay sorpresas y seguro que entregará un gobierno que, a todas luces, lo que se vio en el transcurso de los 6 años, es precisamente lo que se va a entregar.
“¡Esa será mi mayor satisfacción! Yo siempre estaré atento a lo que suceda en materia política en mi entidad, mas no estaré de metiche. Simplemente estar enterado y poder aportar lo que se te pida para mejorar o seguir mejorando Coahuila; es mi mayor disposición, no hay otra aspiración personal”.