
Jorge Luis Rios
ACUÑA, COAH. – Con una inversión de 57 millones 700 mil pesos, el gobernador Miguel Ángel Riquelme entregó la modernización del bulevar Adolfo López Mateos, conocido como carretera cuatro carriles o a la presa Amistad, e inició programa de pavimentación en el fraccionamiento Fundadores.
En su mensaje, MARS, destacó la coordinación que se tiene con los alcaldes y alcaldesas de Coahuila, lo que ha permitido realizar obras de gran beneficio para las y los coahuilenses.
Refirió que, a su llegada al gobierno Estatal, una de sus mayores preocupaciones fue el ver a Acuña con un gran rezago en pavimentación y con calles y lotes baldíos sucios, sin embargo, gracias al trabajo conjunto con el alcalde, Emilio de Hoyos, hoy se puede ver un gran cambio por toda la ciudad.
“Me da gusto el haber colaborado con Emilio para la transformación de Acuña y esta obra no es menor, 20 millones del municipio y 34 millones del gobierno del Estado. Pero no será todo, vamos a pavimentar el sur poniente también de manera conjunta y vamos a entregar pronto un Centro Comunitario y vamos a construir una escuela primaria”.
El gobernador, luego de entregar totalmente rehabilitada la carretera cuatro carriles, en el fraccionamiento Fundadores puso en marcha un programa de pavimentación, en el que se invertirán 3 millones de pesos.