
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila. – Este jueves la alcaldesa Norma Treviño Galindo llevó a cabo una reunión de trabajo con el gobernador electo, Manolo Jiménez Salinas, con quién analizó importantes obras y proyectos para Piedras Negras.
“Son reuniones de trabajo, de planeación que estamos todos incluidos, porque el gobernador electo Manolo Jiménez siempre ha manifestado su manera de trabajar, la cual es de unión, de muy buenas relaciones y de tener programas excelentes para la ciudadanía”, expresó.
Destacó que el gobernador electo siempre escucha a la población de Piedras Negras y de Coahuila para conocer las necesidades y con eso crea su plataforma de trabajo, por lo que Piedras Negras seguirá su ejemplo “y seguiremos unidos con él”.
Resaltó que se prevén importantes programas y obras para Piedras Negras, gracias a la aceptación que se tuvo en esta localidad, por lo que resaltó que es necesario mantenerse todos unidos.
Asimismo, dijo que faltan muchas reuniones de trabajo con las diferentes Secretarías, las cuales estarán directamente con el municipio en la rama que corresponda.
“Sí son proyectos importantes en cada uno de los temas que conciernen al ayuntamiento de Piedras Negras”, concluyó.