
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila. – Luego de los enfrentamientos ocurridos el día de ayer en los límites de Nuevo León y Tamaulipas, el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez informó que se mantiene la vigilancia constante tanto en el municipio de Piedras Negras, como en las carreteras y brechas.
Resaltó que Piedras Negras siempre ha estado al pendiente de esas circunstancias, es decir, de esos temas, además de las Policías del Estado y también las Corporaciones Federales están al tanto y se involucran en esta problemática.
Ante esto, recalcó que están al tanto, por lo que se mantiene la vigilancia constante en la periferia y en la propia ciudad y las colonias identificadas con cierto grado de conflicto en ese sentido.
“Hay presencia constante de las autoridades y esto de alguna manera nos lleva a mantener la tranquilidad en la ciudad de Piedras Negras”, expresó.
El funcionario municipal dijo que la Policía esta al tanto desde el limite del estado de Nuevo León y Tamaulipas, también en el trayecto de la carretera Ribereña, Carretera número 2, en los tramos de Guerrero hacia Hidalgo.
“Yo insisto para que no caigamos en una confusión, es que la problemática de este tipo, se está dando en áreas distantes a la comunidad de Piedras Negras, por lo que nuestra comunidad está tranquila, solo tenemos la problemática normal, como es el tema de la migración y la incidencia delictiva que se está presentando es la más baja que se ha dado en los últimos 15 años”, concluyó.