
Cincuenta participantes formaron parte de esta aventura deportiva
Lenis Hernández
SABINAS, COAH.- Este viernes cuatro de agosto, concluirán las clínicas de beisbol que tuvo a bien organizar la Fundación Bravitos de Corazón, en conjunto con Academia Bravos de Sabinas, y en las cuales se tuvo muy buena respuesta.
Fueron dos semanas, en las que un total de 50 participantes entre ellos niños desde los 10, hasta jovencitos de los 15 años; quienes estuvieron aprendiendo las reglas y técnicas básicas en lo que al rey de los deportes se refiere; todos ellos dirigidos por el actual manager del equipo Bravos de Sabinas, Matías Carrillo.
Quien en conjunto con jugadores y parte del staff del equipo de casa, dotaron de sus amplios conocimientos a los alumnos participantes, con prácticas que se desarrollaron en el estadio David Yutani Amín, desde el martes 25 de julio, y hasta el viernes 04 de agosto del año en curso.
Sin duda alguna, es mucho el talento que hay en nuestra Región Carbonífera en cuanto a la disciplina del beisbol se refiere; y eso se pudo comprobar en la gran afluencia de niños y jóvenes que mostraron interés por aprender un poco más de este bello deporte, que seguramente le dejó a cada uno de ellos, mucho aprendizaje, y anécdotas qué contar.