
PIEDRAS NEGRAS, COAH.- El gerente general del SIMAS, Juan Olvera, dio a conocer que la reparación de la fuga detectada esta madrugada ya fue reparada por lo que el servicio del agua potable se estará reactivando paulatinamente
Personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, concluyeron esta tarde noche la reparación de fuga de agua en tubería de 18 pulgadas de diámetro que sufrió desperfecto.
La empresa paramunicipal informó que desde ese momento inició el proceso para restablecer el servicio de agua potable, existen colonias que ya cuentan con suministro de agua y durante esta noche se normalizará el servicio al 100% en las colonias mencionadas dentro de nuestro comunicado.
Las colonias que resultaron afectadas y a las cuales ya se les restablece el servicio de forma paulatina son La Retama, Villa Real, Año 2 Mil, Ampliación Año 2 Mil, San Francisco, Acoros 1, Acoros 2, Acoros Progresivo, Valle de las Flores, Alamillos y Jacarandas.