
Por: Gerardo Rico
Saltillo.- Un hecho muy lamentable se registró al sur de la ciudad en la colonia Teresitas donde el conductor de una camioneta perdió el control y se estrelló en un local comercial percatándose las autoridades y los testigos que ya iba sin vida al momento del impacto.
El hombre tenía 43 años y respondía al nombre de Bernardo Arroyo Domínguez, según sus familiares y quienes lo conocían dijeron que venía manejando desde la colonia Lomas del Refugio y se dirigía a un domicilio en la colonia Teresitas sin embargo nunca llegó al lugar.
Su esposa que lo acompañaba al momento de qué Bernardo Arroyo se desmayó súbitamente y perdió el conocimiento mientras la camioneta sigue avanzando hasta topar con un poste y la pared de un local comercial.
Afortunadamente la esposa no sufrió ningún percance ni lesión alguna por el fuerte impacto del vehículo en el cual ella viajaba junto con su esposo ahora fallecido.
En el lugar los paramédicos ya no pudieron hacer nada por Bernardo sin embargo auxiliaron a su esposa quien estaba en un fuerte estado de pánico.
Aunque pudo tratarse evidentemente de un infarto fulminante la Fiscalía del Estado recogió el cuerpo para ser analizado con la necropsia de ley en el Servicio Médico Forense.