
Por: Gerardo Rico
Saltillo.- En redes sociales se comenzó a denunciar a una empresa expendedora de carnes y embutidos por supuestamente vender carne de perro.
Autoridades han investigado teniendo testimonios de usuarios que han proporcionado carné de aspecto extraño comprada en este lugar.
El reporte aumenta de sospechas por parte de autoridades de la Fiscalía del Estado quienes ya tienen declaraciones de vecinos a los que les han robado a sus perros recientemente, mascotas que por el cariño de sus familias han sido buscados por el sector sin éxito y van más de 5 desapariciones.
Así mismo el equipo de la dirección de servicios primarios del municipio de Saltillo que recoge la basura en la zona de la colonia Rafael A. Gonzalez señalan que en dicho establecimiento de giro carnicería se han encontrado en los contenedores correas de perros, y desechos orgánicos que corresponden a animales caninos destazados.
Lo propietarios al ser cuestionados por parte de clientes que han reclamado la apariencia extraña de la carne que se compra en el lugar han sido corridos y agredidos por parte de los dueños del local y quienes atienden o despachan la mercancía.