
Investigarán caso de madre que pidió apoyo para sus hijos discapacitados
Bertha López
El Factor
NUEVA ROSITA, COAHUILA.- La directora del Centro de Atención Múltiple número 17 de esta ciudad Araceli González, solicitará una investigación en el caso de la familia que está pidiendo la ayuda a la comunidad en general para comprarle vestimenta a sus hijos para la próxima graduación ya que aseguró que los cinco hijos que la madre de familia tiene estudian en el CAM y tienen Beca del Bienestar.
Es el caso de la señora Juanita quien pedía la ayuda por ser una mujer de escasos recursos, quien pedía un vestido de noche, zapatos, peinado, maquillaje para su hija y uniforme para sus dos hijos más, que también se van a graduar.
Esta noticia no fue bien vista por la directora del plantel quien explicó que no es obligatorio el llevar el vestido de noche y no se está pidiendo un solo peso para la ceremonia de graduación.
Aseguró que la madre de familia ni tiene necesidad porque recibe una buena cantidad de dinero por las becas de sus hijos los cuales todos estudian en ese plantel y además el padre de ellos trabaja, por ello solicitaron una investigación para saber qué le hace al recurso que sus hijos reciben.