
La UPRA de Ramos Arizpe tiene al alumno más joven de 13 años y a la alumna más anciana de 93 años
Héctor Herrera
Factor
Saltillo Coahuila. -En la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe (UPRA) se tiene al alumno más joven de 13 años y a la alumna más anciana de 93 años como lo es la señora Consuelo que está inscrita en el programa de licenciatura de mujeres.
Esto lo manifestó Cecilia Ileana de la Garza Martínez rectora de la institución, quien señaló se busca que nadie se quede sin estudiar y que se garanticen oportunidades educativas para todos.
Añadió que cuando se enteraron que Manuel y Alfredo junto con su mamá estaban buscando alternativas educativas siempre se pensó en que la UPRA era una muy buena opción para ellos sobretodo porque todavía es una universidad relativamente pequeña y nueva.
Destacó que una de las características principales es que se conoce a todos los estudiantes de la universidad a los cuales se les llama por su nombre ya que se está muy cercanos a ellos y que eso que como padres siempre buscan sobre todo en un niño de trece años que esté en un ambiente seguro y tranquilo lo cual se puede garantizar.