
Azucena González / FACTOR
Piedras Negras – El presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Zaragoza, Héctor Portillo Valdez, señaló que el proyecto “Calle once” beneficiará al Mercado, debido a que también se realizan mejoras, como la instalación del cableado y las malla sombra.
“Estamos muy agradecidos con la alcaldesa, Norma Treviño Galindo, quién nos esta apoyando en la petición que le hicimos y ya todos los locales tendremos sombra, gracias a la malla sombra que nos están instalando”, expresó.
Asimismo, dijo que Comisión Federal de Electricidad ha estado avisando que se retirará todo el alambrado, el cual se instalará bajo tierra tanto para “Calle once”, como para el Mercado, lo que beneficiará la imagen del Mercado.
“Eso va a ayudar mucho, porque se va a modernizar todo el Mercado, el cual conectará con este corredor turístico “calle once”, mismo que será inaugurado por el gobernador”, mencionó.
Finalmente dijo que esto incrementará la llegada de turistas a la localidad y beneficiará para que se incrementen las ventas en el primer cuadro de la ciudad.