
Gerardo Rico / FACTOR
Ramos Arizpe.- Lamentablemente Ramos Arizpe se levanta con una triste historia donde un hombre operador de una fábrica salió de trabajar en su bicicleta se dirigía hacia su domicilio y una mujer lo impactó lo dejó tirado en el pavimento sin vida y huyó del lugar.
El ahora fallecido trabajador de la empresa Amissa fue atropellado brutalmente por un automóvil, la Fiscalía del Estado ya investiga el paradero de la responsable.
Era tan asiduo la existencia del hombre a su trabajo que testigos señalaban que era común verlo por lo que lo reconocía en el lugar sin embargo no conocen sus datos.
Los hechos ocurrieron en el bulevar Masso Masso a la altura del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe.
Tras el reporte de los testigos al 911 autoridades se hicieron presentes en lugar mientras otros grupos de elemento de seguridad pública peinaba la zona para dar con el paradero de la responsable siguiendo las pistas de los testigos sin embargo no se dio buen fruto a tal búsqueda.
Lo único que se pudo dar a conocer fueron las características del vehículo y que era conducido por una mujer, según un testigo que alcanzó a ver por la ventanilla de este al momento del percance.