Home COAHUILA SURESTE Con Riquelme, hoy Coahuila es otro en seguridad y empleo.- Chema Fraustro
Con Riquelme, hoy Coahuila es otro en seguridad y empleo.- Chema Fraustro

Con Riquelme, hoy Coahuila es otro en seguridad y empleo.- Chema Fraustro

0
0

 

 

Alcalde destaca que gracias al trabajo coordinado que impulsa el gobernador Riquelme, el estado es un mejor lugar para vivir

 

 

Hector Herrera Factor

 

 

Saltillo, Coahuila. Al reconocer el trabajo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís a lo largo de cinco años de administración, el alcalde José María Fraustro Siller señaló que gracias a la coordinación entre sectores que impulsa el mandatario, hoy Coahuila es un mejor lugar para vivir.

 

Chema Fraustro afirmó que bajo el liderazgo de Riquelme Solís el estado destaca a nivel nacional en seguridad, desarrollo económico y generación de empleos; en obras, salud y desarrollo social, lo que impacta de manera favorable a la población.

 

“La labor que ha hecho el gobernador Miguel Riquelme Solís en estos cinco años ha sido muy importante, nosotros reconocemos su labor y le agradecemos todo el apoyo que nos ha brindado en Saltillo en todos los aspectos”, señaló Chema Fraustro.

 

El Alcalde señaló que gracias a ese apoyo y trabajo coordinado hoy Saltillo es la capital más segura de México, con todos los beneficios que esto conlleva, como la tranquilidad de las familias, atracción de inversiones y turismo.

 

Fraustro Siller destacó que como consecuencia de las buenas condiciones que imperan, tan sólo en Saltillo se han generado 8 mil empleos formales en lo que va del año, en sectores como el industrial y el de comercio.

 

El Alcalde agregó que el hecho de que las familias cuenten con un ingreso fijo y formal eleva su calidad de vida.

 

Asimismo, Chema Fraustro apuntó que gracias a la colaboración del gobernador Riquelme, en la ciudad se desarrolla el 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une, en el que se invierten 150 millones de pesos para realizar proyectos en todos los sectores.

 

Chema Fraustro señaló que Coahuila ha destacado en el manejo de la contingencia sanitaria por Covid-19 y esto se ha traducido en reactivaciones seguras en los rubros económico y educativo.

 

Destacó que estos indicadores hacen que Coahuila sea uno de los estados más competitivos a nivel nacional.

 

Finalmente, el alcalde Chema Fraustro reiteró su compromiso y disponibilidad para trabajar unidos con el gobernador Miguel Ángel Riquelme con el fin de mantener estas condiciones de bienestar a toda la población.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *