0
0

ENTREGA SEVOT REGALOS A MADRES DE COAHUILA

 

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 10 de Mayo del 2022.- El titular de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado, Enrique Martínez y Morales, visitó cada una de las Comisiones que integran la SEVOT en representación del gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, donde entregó regalos y flores a madres de familia.

 

En conjunto con los directores de la  Comisión Estatal de Vivienda, la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento y la CERTTURC, celebraron el Día de las Madres y entregaron rosas rojas y pequeños regalos a las trabajadoras de estas dependencias en su día.

 

Martínez y Morales estuvo acompañado por Miguel Ángel Leal, Director de CERTTURC; Ricardo Aguirre Gutiérrez, de CEV; y Antonio Nerio Maltos, de CEAS, quienes coincidieron en que las madres trabajadoras del Gobierno de Coahuila hacen un doble esfuerzo al llevar a cabo su trabajo y estar a cargo de la crianza y educación de sus hijos, siendo éstas el pilar de la familia mexicana.

 

“El gobernador Miguel Riquelme me pidió les hiciera llegar una felicitación en este 10 de mayo, que se celebra el Día de las Madres. Nos queda muy claro ese doble rol que ustedes juegan en la sociedad, el ser madre y ser el sustento de sus familias”.

 

“Además de no ser fácil ser mamás, estar al pendiente de ellos y a la vez cumplir una función pública. Las mamás son el modelo a seguir, son el ejemplo, son quienes apoyan y están cerca de los hijos, quiero reconocerlas en este día tan importante, y decirles que las admiramos como funcionarios, como compañeros y como Gobierno, y las invito a que así sigan adelante”, finalizó.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *