Home MUNDO 2022 ES UN AÑO DE RETOS
2022 ES UN AÑO DE RETOS

2022 ES UN AÑO DE RETOS

0
0

 

 

 

 

Blanca González

 

El presidente del consejo de Desarrollo Económico Municipal, Abel Ayala Flores, señaló que este 2022 es un año de retos, ya que la meta de generación de empleos es de 1, 500, los cuales deberán ser empleos de calidad y bien remunerados, además también se le da un impulso muy importante al sector comercio de la localidad.

 

Destacó que, aunque no se ha declarado aún que la pandemia ya terminó, dijo que ya se está mucho mejor, ya que hay un dinamismo muy importante para Piedras Negras, y se cuenta con una importante interacción del comercio con Estados Unidos, lo que genera una situación muy positiva.

 

Añadió que, las condiciones que el gobierno municipal y estatal han estado desarrollando para esta comunidad, en el que se permite hacer con seguridad, transparencia, rapidez y agilidad muchos de los trámites para que el trabajo se pueda hacer.

 

Resaltó que hay retos importantes, pero aún así, son muy favorables las condiciones para el crecimiento de Piedras Negras para este 2022 y para el próximo 2023.

 

Finalmente recalcó que para este año se propone una generación de empleos de alrededor de mil 500, bien remunerados, los cuales se cree se podrán cumplir muy favorablemente.

 

 

 

tags:

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *