Home COAHUILA CARBONÍFERA 2019 un a?o en que mejor? la econom?a de M?zquiz gracias al turismo
2019 un a?o en que mejor? la econom?a de M?zquiz gracias al turismo

2019 un a?o en que mejor? la econom?a de M?zquiz gracias al turismo

0
0

 

Mayra Guerra

M?ZQUIZ,COAH.- El presidente de la C?mara de Comercio en este municipio, licenciado Rafael Mart?nez Villarreal, indic? que este a?o que est? por concluir fue bueno para M?zquiz gracias al impulso del turismo que se hizo por el Gobierno del Estado y el Municipal.

El entrevistado destac?, que los comerciantes catalogaron este 2019 como un a?o bueno ya que la primera mitad del a?o? las ventas se reportaron en una buena escala con el apoyo que los gobiernos le dieron a este municipio al promover al turismo, y este a?o en donde ya se cuenta con el nombramiento de ?Pueblo M?gico? se incrementaron las visitas y por consecuencia la econom?a de los comercios creci?, as? como en el ramo de la hoteler?a, el artesanal, el transporte, entre otros.

Reconoci? que ante la situaci?n del carb?n se torn? dif?cil en la regi?n en la segunda mitad del a?o y esto se vio reflejado en las ventas? tambi?n en este municipio que dependen tambi?n de este mineral.

Agreg?, que poco a poco mejora la situaci?n del llamado «Oro Negro» y ya algunas compa??as est?n distribuyendo carb?n, deseando que se normalice esta problem?tica y de este modo continuar con el impulso que ha mantenido las ventas de M?zquiz a la alza.

«Por nuestra parte nosotros los comerciantes estamos poniendo de nuestra parte y estamos haciendo descuentos en los productos desde el pasado ?Buen Fin? para el apoyo de la econom?a de las familias muzquenses».

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *