
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila. – El gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), Juan Olvera Velázquez, informó que, hasta el momento, solo dos mil 853 usuarios pensionados y jubilados se han acercado a la paramunicipal a realizar la firma de supervivencia.
Añadió que se cuenta con un padrón de 11 mil pensionados y jubilados vigentes, por lo que todavía tienen el mes de diciembre para acudir a realizar dicha firma y con ello, no perder el descuento que ofrece el organismo.
Asimismo, dijo que en este mes de diciembre solo llegará con descuento a quienes ya se acercaron a realizar dicha firma, mientras que, al resto, le llegará de manera normal, sin embargo, presentándose con la documentación se hacen el cambio en el sistema y se le vuelve a bonificar.
En este sentido, dijo que serán ocho mil 147 usuarios que aparecen como pensionados y jubilados a los que en este mes les llegue el recibo del agua sin el descuento del 50 por ciento.