Home COAHUILA CARBONÍFERA 199 profesionistas concluyeron sus estudios en el TecNM campus Región Carbonífera
199 profesionistas concluyeron sus estudios en el TecNM campus Región Carbonífera

199 profesionistas concluyeron sus estudios en el TecNM campus Región Carbonífera

0

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coahuila. – Una vez más, el Tecnológico de la Región Carbonífera ha sido testigo de un evento lleno de emociones y logros, con la celebración de la ceremonia de graduación de 199 estudiantes provenientes de diversas carreras. El evento tuvo lugar en la explanada del instituto, congregando a invitados especiales, familiares de los graduandos, autoridades educativas, así como funcionarios estatales y municipales. El doctor Luis Carlos Longares Vidal, director General del plantel, recibió a las autoridades que engalanaron este significativo acontecimiento.

En representación de Manolo Jiménez Salinas, gobernador de Coahuila, estuvieron presentes el secretario de Educación Emanuel José de Jesús Garza Fishburn, y el subsecretario de Educación Superior, Francisco Osorio Morales, acompañados por el licenciado Jesús Alfredo Oyervides Valdés, rector de la Universidad Tecnológica Región Centro de Coahuila. También se contó con la presencia del licenciado Jesús María Montemayor Seguy, destacado empresario y filántropo de la Región Carbonífera, quien fungió como padrino de la generación.

En representación de la alcaldesa de Sabinas, Diana Haro Martínez, participó Carlos Morales de la Fuente, director de Fomento Económico Municipal, el licenciado Edilberto Montemayor García, presidente del Patronato del Tecnológico, asimismo, se contó con la participación de Juan Carlos Rodríguez Garza, gerente General de la empresa Magna Sabinas y presidente del Consejo Local de Vinculación del Tecnológico. Representando a Omar Guadiana Rodríguez, gerente General de Magna en Saltillo, Carlos Enrique Vara de Luna, IT Manager de Magna Saltillo, de igual forma Mario Alberto López Gámez, alcalde de San Juan de Sabinas.

Además, funcionarios estatales y municipales, directores de instituciones educativas, representantes de alcaldes, directores de tecnológicos hermanos, empresarios, representantes de empresas colaboradoras, personal del Tecnológico de la Región Carbonífera, familiares de los graduandos, medios de comunicación y la representante de belleza Tecnológico, Kaylee Sandoval Rábago. El mensaje en representación de los alumnos graduandos de la generación 2024 fue brindado por la ingeniera en administración, Andrea Azucena Rincón García. Asimismo, el juramento de ética profesional, proyectado en video, estuvo a cargo del ingeniero en mecatrónica, Uriel Alejandro Romo Rodríguez, quien actualmente se desempeña laboralmente en Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos.

El director señaló que en el Tecnológico avanzan con el compromiso de trabajar de manera coordinada, colaborativa y en equipo para seguir formando profesionales de excelencia que contribuyan al desarrollo de nuestra región y del país.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *