Home COAHUILA NORTE Vuelve “SIMAS en tu colonia”
Vuelve “SIMAS en tu colonia”

Vuelve “SIMAS en tu colonia”

0
0

Jorge Luis Ríos

ACUÑA, COAH.- A partir del próximo jueves 15 el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento retomara su programa “Simas en tu colonia” que tiene como finalidad acercar los servicios del Sistema a la gente del sector.

Armando Muruaga Gallegos, subgerente comercial del organismo, detalló que los servicios a los que puede acceder la comunidad son: contratos, convenios, reportes de fugas, pagos del servicio además de que una cuadrilla se hace presente con el fin de resolver alguna anomalía del suministro.

Simas en tu colonia se desarrollará en Altos Santa Teresa el próximo jueves a partir de las 10:00 de la mañana y no solo se pueden beneficiar los habitantes de esa colonia sino también quienes viven en colonias aledañas, destacó Muruaga.

Esta brigada es independiente de los “miércoles ciudadanos” que desarrolla presidencia municipal, en la que también el organismo participa, sin embargo en estas jornadas solo se facilitan los servicios de Simas como se hace a los trabajadores de la industria a través de “Simas en tu empresa”.

Con este tipo de acciones el Sistema les facilita a quienes no cuentan con tiempo y recursos para trasladarse a Simas a pagar, abonar, convenir, reportar cualquier problema de suministro y hasta realizar contratos, puntualizó Muruaga.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *