Home COAHUILA CARBONÍFERA ¡Vuelca texano en la Premier!
¡Vuelca texano en la Premier!

¡Vuelca texano en la Premier!

0
1

 

*El accidente ocurrió en una prolongada curva

Alejandro López Garza

SABINAS, COAH.- Un paisano que regresaba de la unión americana con destino a Sabinas, volcó su camioneta en la autopista Premier y resultó lesionado, paramédicos del cuerpo de Bomberos al mando de su coordinador Jesús Espinoza, lo trasladaron al hospital del Seguro Social en Nueva Rosita.

Al accidente se movilizaron además una ambulancia de Cruz Roja y otra de Bomberos Sabinas, luego que automovilistas reportaron que había decenas de lesionados, pero al llegar se encontró al conductor del vehículo en condiciones graves, fue a las 20:00 horas.

Luego de prestarle la atención pre-hospitalaria, los paramédicos trasladaron a quien se identificó como Juan Francisco Gloria de 53 años y que vive en la Comercial 647 de Eagle Pass Texas, para su atención médica, el norteamericano viajaba solo y acudía a esta región a visitar a su familia.

Policía Federal acudió al reporte de choque volcadura en el kilómetro 25 de la carretera de paga tramo Allende- Cloete, ahí localizó una camioneta Ford cuatro puertas color rojo modelo 2006 con placas de circulación BN35381 del estado de Texas.

El conductor viajaba solo en el vehículo y las autoridades no descartan que el exceso de velocidad haya sido la causa del percance, pues la veloz unidad chocó contra el talud de la vía y posteriormente volcó para terminar en posición normal.

Cabe destacar que el accidente ocurrió en una zona donde se realiza mantenimiento en la carretera, aunque en esa curva el pavimento se encuentra en malas condiciones.

 

Comment(1)

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *