Home COAHUILA CARBONÍFERA Vuelca familia en carretera Múzquiz- Boquillas
Vuelca familia en carretera Múzquiz- Boquillas

Vuelca familia en carretera Múzquiz- Boquillas

0
0

*Cruz Roja atendió a dos menores en el percance

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- Durante la noche del sábado una familia que se dirigía a la cabecera municipal después de haber pasado un rato agradable en el río Sabinas, terminó volcada sobre la carretera Múzquiz- Boquillas del Carmen.

Los hechos ocurrieron pasadas las 21:00 horas, y fueron automovilistas que transitaban por el lugar quienes solicitaron la presencia de autoridades policiacas y de emergencia, arribando de inmediato los elementos de Seguridad Pública para entrevistarse con los integrantes de la familia volcada, quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer color arena modelo 2000.

Paramédicos de Cruz Roja, al llegar al lugar de los hechos atendieron a una joven mujer en estado de gestación, Claudia Galván Zapata de 29 años de edad, Leonel Zapata Rodríguez de 55, Anita Zapata Rodríguez de 58, así como a los menores Lesly de 5 años y Camila de 9 quienes resultaron con algunos golpes y raspones por las volteretas que dio el vehículo en el que viajaban.

Ramón Galván de 63 años de edad, vecino del barrio la Gloria es quien conducía el vehículo volcado, mismo que impactó al señor Pedro González de 67 años,  domiciliado en el barrio Santísimo Redentor, el cual se dirigía a Nogalitos  en una camioneta Ford modelo 90 color blanco.

De acuerdo a lo dado a conocer por Pedro González quien dijo ser el afectado, él circulaba a baja velocidad con dirección de sur a norte sobre la carretera Múzquiz- Boquillas del Carmen, cuando de manera repentina en el Kilómetro 1.5, la camioneta Ford Explorer en el que viajaba una familia lo impactó para posteriormente volcar y quedar dicho vehículo en sentido contrario y fuera de la carpeta asfáltica con los neumáticos hacia arriba.

Según señaló, él mismo observó cómo la camioneta Explorer iba rebasando otros vehículos que transitaban por el área.

Autoridades municipales dieron parte de los hechos a los elementos de Fuerza Coahuila, quienes llegaron posteriormente a tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *