Home COAHUILA CARBONÍFERA Vuelca automóvil en Cloete
Vuelca automóvil en Cloete

Vuelca automóvil en Cloete

0
0

Alejandro López Garza

SABINAS, COAH.- Un auto volcó sobre la avenida Francisco Sarabia en Cloete durante la madrugada y fue localizado abandonado, los oficiales de la Policía Preventiva, acudieron a tomar conocimiento del percance y ordenaron el retiro de la unidad siniestrada del lugar.
El accidente ocurrió a las 04:40 horas en la calle Francisco Sarabia de barrio Cocedores en Cloete, los elementos policiacos atendieron un reporte de vecinos del sector quienes hicieron un llamado a la guardia de la corporación.
De acuerdo a las autoridades todo hace indicar que no hay reporte de lesionados, luego que no se informó del ingreso de algún herido en los hospitales de la localidad.
El automóvil que volcó es un Chevrolet Cuttlas color blanco sin placas de circulación, su conductor no fue identificado, el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad.
El destrozado auto fue trasladado a las instalaciones de la policía preventiva, luego que el número de serie presentaba algunas inconsistencias, pues eran borrosos los números.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *