Home COAHUILA CARBONÍFERA Vincula juez a proceso a dos asaltantes
Vincula juez a proceso a dos asaltantes

Vincula juez a proceso a dos asaltantes

0
0

Alejandro López Garza

SABINAS, COAH.- Durante una Audiencia de Continuación de Audiencia Inicial, celebrada a las 09:00 horas de este viernes en el juzgado de procesos orales del distrito judicial de Sabinas, un juez decretó vinculación a proceso mediante prisión oficiosa a los dos asaltantes del negocio Mozzarella’s Pizza.

Como oportunamente se informó, el robo se cometió con violencia la noche del primero de junio y en ese entonces dos delincuentes lograron sustraer una cantidad de 13 mil 727 pesos.

El delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillen, informó que este viernes se realizó la audiencia y gracias al trabajo del Ministerio Público se logró que estas personas continúen el proceso en prisión.

El delito es robo especialmente agravado cometido con intimidación en las personas y robo con modalidad agravante cometido en local destinado a comercio, en horas de servicio y horas de la noche.

Extraoficialmente, se dio a conocer que los imputados son José Ramón Martínez Salazar alias “el Sapo” y Patricio Ramos Robles alias “el Pato”, ambos con domicilio en Sabinas.

El juzgador estableció como plazo de cierre de investigación tres meses y concluye el 17 de septiembre del presente año.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *