Home COAHUILA CARBONÍFERA Ventas normales por el día del padre
Ventas normales por el día del padre

Ventas normales por el día del padre

0
0

 En restaurantes se reportó un aumento de comensales

Alejandro López Garza

SABINAS, COAH.- Para el día del padre que se celebró este domingo, los comerciantes no reportaron un repunte en sus ventas en comparación con el día de las madres o de otra fecha, aunque los restaurantes si registraron un incremento de comensales, sobre todo familias que acudieron a celebrar esta fecha.

En establecimientos comerciales, la demanda fue en carnes para asar y bebidas, los clientes principales eran padres de familia que ellos mismos prepararían un festejo en familia.

El propietario de Carnes La Cabaña, Iván Sandoval Torres, dijo que la venta de carne se mantuvo con un ligero aumento, aunque no tiene comparación a otras fechas como el día de las madres.

Javier Ramos, mesero en un conocido restaurante de Sabinas, explicó que con motivo del día del padre, algunas familias decidieron celebrar el día con un almuerzo o una comida.

Reconoció que en Sabinas en los últimos tres años las autoridades municipales han promocionado mucho al municipio y todos los fines de semana tienen visitantes con motivo de eventos deportivos, culturales, religiosos y otros.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *