Home COAHUILA CARBONÍFERA “Va por Fernando Purón”: Karina Treviño
“Va por Fernando Purón”: Karina Treviño

“Va por Fernando Purón”: Karina Treviño

0
0

*En conferencia de prensa la candidata del PRI a la alcaldía de San Juan de Sabinas, anuncia la reanudación de su campaña, y la dedica al extinto político nigropetense

Por: Antonio González
Factor

NUEVA ROSITA, COAH.- Acompañada del delegado político del PRI, Marco Cantú, la candidata a la alcaldía de San Juan de Sabinas, Karina Treviño Robles, en conferencia de prensa anunció la reanudación de su campaña proselitista, dedicando la recta final de ésta al extinto candidato a la Diputación Federal por el Distrito uno, Fernando Purón Johnston.
Teniendo como sede las instalaciones del PRI de Nueva Rosita, la abanderada priísta se dijo conmovida por el asesinato de su compañero y amigo, Fernando Purón, por ello y en su memoria y en honor de su familia, dijo que las propuestas del entonces candidato se mantendrán con firmeza.
Con un discurso donde describió de forma precisa al político, la candidata a la alcaldía por momentos quebró su voz, al recordar una serie de anécdotas vividas junto a Purón Johnston, quien la bautizó junto a su familia como los “Kennedy” de Nueva Rosita, por ese empuje y unión familiar que siempre vio en ellos.
“Fernando quería mucho a Nueva Rosita”, recordó la candidata, quien dijo que, en su última visita a esta ciudad, Purón tomo algunas fotografías de una nave industrial ubicada a un costado de la carretera federal 57, porque había un gran interés por traer inversión a esta zona carbonífera.
Con porras y gritos de apoyo, los miembros de campaña de Karina Treviño, refrendaron su apoyo a la candidata del PRI a la alcaldía, al tiempo de reconocer y rendir homenaje a Fernando Purón, se llevó a cabo la conferencia de prensa.
Durante el encuentro con los representantes de los medios de comunicación, Karina Treviño, dijo que en breve se empezara a trabajar con Jesús “Chuy” Mario Flores, ex alcalde de Piedras Negras, y quien fuera designado como candidato del PRI a la Diputación Federal por el Distrito uno, en sustitución de Fernando Purón Johnston.
Finalmente dijo que la fotografía de Fernando Purón Johnston, aparecerá en la boleta el día de la elección, ya que es imposible una nueva impresión de boletas, ante la proximidad de la votación.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *