Home COAHUILA NORTE En unos días arranca obra de modernización de la Aduana de Acuña
En unos días arranca obra de modernización de la Aduana de Acuña

En unos días arranca obra de modernización de la Aduana de Acuña

0
0

Avanza también la construcción del moderno Hospital del IMSS

Jorge Luis Ríos

ACUÑA, COAH.- Aunque de manera oficial no se ha mencionado la fecha para el arranque de la obra de modernización de la Aduana de Acuña, en reiteradas ocasiones se le mencionó al alcalde, Roberto de los Santos Vázquez, que sería este 15 de marzo.

En este sentido, el presidente municipal dijo que hay la posibilidad de que esto ocurra ya que se han realizado algunos movimientos en el área del puente internacional, por lo que puede que el inicio de la gran obra este a solo unos días.

La nueva Aduana, en la que se invertirán 400 millones de pesos, se empezó a gestionar hace tres administraciones, impulsada y ahora apoyado el proyecto por el gobierno del Estado, por lo que consideró una urgencia el arranque de la obra que traerá prosperidad a Acuña y a Coahuila.

Sobre el avance de construcción del nuevo Hospital del Seguro Social, De los Santos dijo que si bien algunos organismos, como Canacintra, han asegurado que tienen información en el sentido de que este mismo años quedará concluido, aseveró que lo importante es que se está construyendo y lleva un gran avance.

“En lo personal pienso que con el avance que se lleva y el saber que ya se está construyendo, es algo muy motivante para todos nosotros, ya si se llegara a tardar un poco más en su tiempo de construcción pues al menos vemos que ya lo tenemos aquí, de que se va a hacer”.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *