Home COAHUILA SURESTE Ubican a Ismael Rodríguez
Ubican a Ismael Rodríguez

Ubican a Ismael Rodríguez

0
0

Compró boleto a Tijuana

*Investigación de la SSP encabezada por José Luis Pliego Corona, encuentra como el candidato de Morena se desplazó desde Nadadores a Tijuana tomando diferentes corridas camioneras.

SALTILLO, COAH. – El candidato por Morena a la alcaldía de Nadadores, Ismael Aguirre Rodríguez, quien fue reportado desaparecido por sus familiares, ya fue ubicado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en una investigación encabezada por el Licenciado José Luis Pliego Corona, Secretario de Seguridad Pública en el Estado.
En un comunicado, se dio a conocer que con relación a la desaparición del candidato Ismael Aguirre Rodríguez personal de la Secretaría de Seguridad se trasladó a la central camionera ubicado en la calle Venustiano Carranza de la Zona Centro de esta Ciudad, donde se señala que dicha persona compro un boleto de pasaje en Nadadores, Coahuila; el día Martes 12 de Junio del presente año, a las 15 horas, con destino a Monclova, al llegar el camión a dicha ciudad a las 16:20 horas, la misma persona compro un boleto con destino a la Ciudad de Torreón, Coahuila.
El señor Ismael Aguirre Rodríguez llego a la ciudad de Torreón a las 23:49 horas del día 12 de junio del año 2018, en el camión número 9734 de la línea coahuilenses, por lo que en la taquilla de estrella blanca, de la línea de transportes chihuahuenses compro un boleto con tarjeta de débito, rumbo a la ciudad de Tijuana, dándole salida a las 04:05 horas, en el asiento número 32 del camión número económico 8291. A la ciudad de Tijuana llego a las 07:30 horas del día de hoy 14 de junio del año 2018.
El Secretario Pliego Corona, indicó que “estamos en coordinación con las autoridades de los Estado vecinos para mantener los canales de información e investigación, él se ha estado trasladando sólo a cada una de estas ciudades.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *