Home COAHUILA CARBONÍFERA Tres lesionadas en aparatoso choque
Tres lesionadas en aparatoso choque

Tres lesionadas en aparatoso choque

0
0

Alejandro López Garza

SABINAS, COAH.- Un percance se registró en el cruce de bulevar Paseo de los Leones y Hermenegildo Farías en la zona comercial de Sabinas, el saldo, cuantiosos daños materiales y tres personas con lesiones.

El accidente fue minutos antes de las 14:00 horas, participó un auto Nissan Sentra color blanco modelo 2016 con placas de Coahuila, conducido por Frida Itzel Fernández Ríos, vecina de Sabinas.

El segundo vehículo que chocó es un Ford Mustang Modelo 2005 color azul con placas de circulación de Coahuila, conducido por Javier Hernández Medina de 45 años, era acompañado por Diana Laura Hernández de 23 años, que resultó lesionada al igual que una menor, ambos vecinos de la calle Reforma en la colonia Dávila de Agujita.

Policías preventivos acudieron a tomar conocimiento, mientras paramédicos de Cruz Roja atendieron a la conductora del auto Sentra y una mujer y su pequeña hija que viajaban como acompañantes en el Ford Mustang.

El vehículo Nissan color blanco está asegurado, dijo su propietario a los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *