Home COAHUILA CARBONÍFERA Tres bibliotecarios de Sabinas recibirán reconocimiento
Tres bibliotecarios de Sabinas recibirán reconocimiento

Tres bibliotecarios de Sabinas recibirán reconocimiento

0
0
Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah.- En el marco del Día del Bibliotecario, tres de ellos serán reconocidos por los años que tienen laborando siempre pendientes de cursos y aprendizaje de quienes acuden a las bibliotecas. Sonia Hinojos Soto, coordinadora Municipal de bibliotecas, dijo que en Sabinas son merecedores de este reconocimiento, José Luis García, la profesora Griselda Haro y Juanita Ortiz Domínguez con 40, 20 y 15 años de servicio respectivamente, lo que los hace merecedores a este reconocimiento que se les entregará el próximo viernes.
Dijo que son 5 bibliotecas las que se tienen en el municipio de Sabinas y éstas son, la “Carlos Pereyra” ubicada en el centro de la ciudad que tiene un acervo de 12 mil libros, en Agujita la “Ema Estela García Segura” con 1800 tomos; en Cloete la biblioteca “profesor Gabriel Rodríguez de la Fuente” con 4 mil libros, la “Revolución” que se localiza en la plaza de la Solidaridad y tiene aproximadamente 4 mil libros, de igual forma la “David Yutani” con 2 mil libros y se localiza en el edificio Bellas Artes.
Son 26 bibliotecarios y dos coordinadores los que se encargan de la atención en las bibliotecas, uno de ellos municipal como es Sonia Hinojos Soto y otro estatal José Luis García Méndez. La funcionaria dijo que el viernes será la entrega de reconocimientos que además permitirá el festejo para el resto de los bibliotecarios.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *