Home COAHUILA NORTE Trabajo en sinergia, la mejor arma para lograr grandes proyectos
Trabajo en sinergia, la mejor arma para lograr grandes proyectos

Trabajo en sinergia, la mejor arma para lograr grandes proyectos

0
0

Jorge Luis Ríos

ACUÑA, COAH.- El trabajo en sinergia es la mejor forma de conseguir recursos necesarios para concretar proyecto de gran envergadura, que impulsen el desarrollo en todos los aspectos, apunto, Roberto de los Santos Vázquez.
El alcalde de Acuña, dijo que está en constante comunicación con el Gobierno del Estado a fin de implementar acciones que favorezcan al municipio, para lo cual también se le presentan los programas de manera constante.
“Siempre estamos atentos para trabajar de una manera coordinada con las diferentes instancias de Gobierno, como es el Estado y la Federación. Nosotros conscientes de que tenemos que hacer todo lo que sea, hasta donde nos sea posible por tratar de darles buenos resultados a los acuñenses en todos los aspectos”.
Las necesidades de un pueblo siempre son mayores que los recursos y en ese sentido es indispensable el apoyo del Gobierno del Estado, aunque a veces se está consciente que la situación económica también de una entidad es difícil, refirió De los Santos.
“Nosotros tenemos el compromiso, como instancias de gobierno, de estirar el dinero todo lo que se pueda, tratar de invertir en lo que realmente sea necesario y de no gastar dinero en cosas que signifiquen un desperdicio”.
Un presupuesto manejado con responsabilidad, de manera clara siempre dará muy buenos resultados en favor del pueblo, subrayó el alcalde. “Hay que recorrer las colonias para ver realmente las necesidades de la gente e invertir en eso, todos debemos de trabajar de manera coordinada, solo en ese sentido se logran grandes cosas”.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *