Home COAHUILA SURESTE TRABAJAR EN EQUIPO POR LA SEGURIDAD DE TORREÓN.- VERÓNICA MARTÍNEZ
TRABAJAR EN EQUIPO POR LA SEGURIDAD DE TORREÓN.- VERÓNICA MARTÍNEZ

TRABAJAR EN EQUIPO POR LA SEGURIDAD DE TORREÓN.- VERÓNICA MARTÍNEZ

0
0

 

Respaldar las estrategias y acciones del candidato presidencial, José Antonio Meade, y trabajar en equipo por la seguridad de Torreón, ofreció Verónica Martínez García como compromiso de campaña.

La abanderada del PRI a Senadora dijo que es importante la coordinación y la labor diaria para mantener la seguridad pública, como se hacía en el gobierno priista anterior en Torreón y que consiguió salir del ranking mundial de ciudad insegura.

“No podemos dejar pasar la seguridad. Hace años padecimos la violencia en esta región y no queremos que vuelva. Mi compromiso es apoyar las políticas públicas que propone Pepe Meade, al Gobernador Miguel Ángel Riquelme que trabaja con firmeza en este tema y al próximo alcalde y al que está en funciones. Queremos que a Torreón le vaya bien”, manifestó.

Observó que es fundamental la constancia y coordinación, pues en la administración municipal anterior se realizaban reuniones de trabajo todos los domingos, a algunas de las cuales a ella le tocó asistir como integrante de la Comisión de Seguridad del Congreso del Estado.

En rueda de prensa en el Comité Municipal del PRI, Verónica Martínez mencionó las propuestas de Pepe Meade como el incautar el dinero, los bienes y las armas del crimen organizado; homologar las leyes e instituciones para que los delitos sean investigados y castigados bajo un mismo criterio.

Además, la creación de un sistema integral, fortalecer el cuerpo policiaco y combatir las desigualdades para prevenir con efectividad los factores delincuenciales.

“Apoyamos estos compromisos, para de la mano de los distintos órdenes de gobierno, de los empresarios y de la sociedad, mantengamos a Coahuila en paz y con tranquilidad como hasta ahora”, indicó.

A la rueda de prensa, también asistieron los candidatos del PRI a la Alcaldía de Torreón, Antonio Gutiérrez Jardón; a diputados federales, Olivia Martínez y Miguel Mery, así como el líder municipal del tricolor, Hugo Dávila, entre otros.

 

 

SE REÚNE CON VECINOS DE JOYAS DEL DESIERTO DE TORREÓN

Más tarde, Verónica Martínez se reunió con vecinos de la colonia Joyas del Desierto, junto con Toño Gutiérrez y Miguel Mery.

Les presentó sus propuestas de campaña y escuchó las necesidades del sector como limpieza, agua potable y mejores servicios básicos.

Mañana martes y hasta el jueves, la candidata priista seguirá en esta ciudad.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *