Home COAHUILA NORTE Trabajadores municipales reciben equipo nuevo para bacheo
Trabajadores municipales reciben equipo nuevo para bacheo

Trabajadores municipales reciben equipo nuevo para bacheo

0
0

En la tarea de reforzar las acciones de imagen urbana

Jorge Luis Ríos

ACUÑA, COAH.- Al inicio de la jornada laboral, en el corralón municipal de la colonia Aeropuerto, el Presidente Municipal, acompañado de los titulares de oficialía mayor, tesorería y obras públicas, se reunió con trabajadores municipales del área de imagen urbana, a quienes entregó equipo para bacheo, sabedor que la herramienta hace al trabajador.
Reencuentro que consideró importante puesto que son trabajadores con quienes en el pasado convivió cuando fue titular de obras públicas. Reconoció su esfuerzo en la tarea de pavimentación y bacheo.
A la par de la entrega del equipo saludó al personal de campo y destacó que fue la dependencia de obras públicas en donde vivió una de la más importante labor en la administración pública y donde se formó como funcionario.
Señaló la importancia de entregar permanentemente equipo, puesto que si se quiere un buen trabajo, se deben brindar las herramientas y renovar constantemente el equipo, como este jueves con la entrega de cortadora, aplanadora y palas.
“Me comprometí con la ciudad ante el cabildo a dar continuidad a las obras y ésta era una necesidad y lo estamos reforzando en el área de imagen urbana, en los conceptos de bacheo, limpieza de los arroyos, semaforización, pintura en arbotantes y alumbrado público, para lo que celebrarnos semanalmente dos reuniones en esta materia”.
Y aseveró: “Somos funcionarios y nos debemos a la ciudad, convoco a los empleados municipales a cumplir con trabajo”.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *