Home COAHUILA CARBONÍFERA Tiene el Hospital General de Múzquiz nuevo director
Tiene el Hospital General de Múzquiz nuevo director

Tiene el Hospital General de Múzquiz nuevo director

0
0
Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- Durante la mañana de ayer martes, personal del Hospital General “Héctor Hugo Martínez Tijerina” recibió la noticia de que finalmente fue designado un director para el nosocomio.
La noticia fue hecha personalmente por el jefe jurisdiccional, el doctor David Mussi Garza, quien visitó el lugar para presentar como nuevo director del nosocomio al doctor Yuri Nicolás Niño Vega a todo el personal.
Anunció además, que el subdirector sigue siendo el doctor Ignacio Calderón, mientras que la administración continúa a cargo de Ana Múzquiz, y el puesto de jefe de enfermería es para la licenciada Malena Anguiano.
Destacó, que el doctor Yuri es un conocido médico que radica en la cabecera municipal, destacándose por su gran labor como ginecólogo, y con un gran compromiso de ayudar al personal y pacientes del hospital.
Posteriormente, David Mussi, se trasladó al Centro de Salud Juan J. Galán, en donde presentó como nuevo director al doctor Armando Chapa Buentello.
Cabe mencionar que durante 9 años se mantuvo al frente del Centro de Salud urbano el doctor Mario Orlando Menchaca, quien continuará como médico en esta comunidad.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *