Home COAHUILA NORTE Suspende PRI campañas hasta nuevo aviso
Suspende PRI campañas hasta nuevo aviso

Suspende PRI campañas hasta nuevo aviso

0
0

 

 

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- El Presidente del Partido Revolucionario Institucional en el estado, Rodrigo Fuentes Ávila, dio a conocer a la militancia priísta que debido al lamentable deceso de Fernando Purón Johnston, candidato a diputado Federal, quien fuera ejecutado de un balazo en la cabeza la noche de este viernes se suspenderán las campañas de proselitismo.

Fuentes Ávila, indicó que por respeto y seguridad, exhortando a la militancia a priorizar su seguridad, así como la suspensión de las campañas por parte del tricolor hasta nuevo aviso.

“El PRI de Coahuila está de luto, tengo el deber de informarles con tristeza que nuestro amigo Fernando Purón Johnston, candidato a Diputado Federal acaba de ser cobardemente asesinado al término del debate entre los candidatos del distrito 01”.

“Es momento de mostrar unidad y fortaleza, pero sobre todo de guardar calma y extremar precauciones”.

“Hasta nuevo aviso, les pido suspender su campaña y priorizar su seguridad personal y la de su equipo de colaboradores”.

“Por favor, mantengan todas las líneas de comunicación abiertas y permanezcan atentos”, relató el dirigente priísta en su mensaje.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *