Home COAHUILA NORTE Supervisa alcalde trabajos de remoción de escombros en lo que será el Gran Teatro
Supervisa alcalde trabajos de remoción de escombros en lo que será el Gran Teatro

Supervisa alcalde trabajos de remoción de escombros en lo que será el Gran Teatro

0
0
Se contrató a una empresa para que haga el expediente técnico

Jorge Luis Ríos

ACUÑA, COAH.- Este lunes el alcalde, José Luis Salinas Galán, acompañado por el director de obras públicas, Carlos Gustavo Maltos Villarreal, realizaron un recorrido por el lugar en donde se construirá el Gran Teatro de la Ciudad.
La intención fue supervisar los trabajos de remoción de escombros como lo comprometió ante al Cabildo con el fin de dar seguimiento al proyecto, entregar a la empresa que desarrollará la obra el lugar mejorado.
Dio a conocer que en unos días el municipio firmará un convenio con una empresa regiomontana, quien se encargará de hacer el expediente técnico “creo que es de importancia para la ciudad y para quienes gustan de la cultura, que se haga un teatro como debe ser, con todas las medidas técnicas, que no nos vaya a fallar el sonido, que no nos vaya a fallar la visión, la tramoya; ningún aspecto técnico que requiere un buen teatro”.
Dijo que se trata de una empresa especializada en la elaboración de expedientes técnicos de Teatros que se ha destacado en Monterrey y su área metropolitana, de la que se reservó el nombre hasta en tanto no se firme el contrato.
La conformación del expediente tendrá un costo de 490 mil pesos y estará listo en 6 semanas, pero bien vale la pena la inversión, destacó Salinas, puesto que se trata de una gran obra para la promoción de la cultura en todas sus expresiones.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *