Home COAHUILA NORTE Solo trabajando en sinergia se puede lograr el progreso: De los Santos
Solo trabajando en sinergia se puede lograr el progreso: De los Santos

Solo trabajando en sinergia se puede lograr el progreso: De los Santos

0
0
Los ciudadanos demandan que los Gobiernos trabajen de manera coordinada

Jorge Luis Ríos

ACUÑA, COAH.- “Actualmente los ciudadanos demandan que los diferentes niveles de Gobierno trabajen de una manera respetuosa y coordinada, buscando siempre el bien común”, destacó Roberto de los Santos Vázquez.
El presidente municipal de Acuña, subrayó que su Gobierno lo hace y lo seguirá haciendo con el Estado: “Siempre lo hemos manifestado y lo hemos sentido de parte del Gobierno del Estado, que estamos con la intención de trabajar de una manera conjunta para obtener buenos resultados, tanto para la región como para todo el Estado”.
Dijo que durante la vista del Gobernador a Acuña, platicó de proyectos importantes y lo invitó a la reunión binacional de Ports To Plains, que se desarrollará en esta ciudad, a principios de noviembre, con la presencia de importantes ejecutivos y autoridades de México y Estados Unidos.
También dijo que habló sobre la participación económica de la que se beneficiará Acuña por parte del nuevo Gobierno Federal, con el fin de planear y ejecutar proyectos importantes de manera coordinada.
El impulso de un ambicioso programa de pavimentación y la continuación de la modernización del transporte, son prioridad para Acuña, agregó De los Santos Vazquez.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *