Home SOCIEDAD Sofía debutó en sociedad
Sofía debutó en sociedad

Sofía debutó en sociedad

0
0

 

 

  • En elegante recepción el día de sus 15 años

 

Sonia Piña

 

 

SABINAS, COAH.- Para celebrar la llegada de sus 15 años de feliz vida, Sofía acompañada de sus más cercanos familiares y amigos, agradeció a Dios en misa de acción de gracias en la Iglesia de San Judas Tadeo, las bendiciones recibidas durante sus primeros 3 lustros de existencia.

El sacerdote oficiante, la felicitó por ser una jovencita con valores y caminar por el sendero de la luz de Cristo en ésta difícil etapa de juventud, exhortándola a seguir por el camino del bien y la verdad.

Sus padres Víctor Hugo Rivera Castellanos, y Claudia Estela Hernández Villarreal, elevaron también una oración al Creador, agradeciendo las bendiciones en su hija durante 15 años. A la vez, organizaron elegante recepción en la Cueva Leonistica, donde Sofía debutó en sociedad, acompañada especialmente de sus hermanitas Ana Lucia y Victoria.

Fue éste sábado 7 de abril, cuando Sofía recibió innumerables buenos deseos, bendiciones y regalos en su honor, en su fiesta de 15 años, donde inició la marcha primaveral junto a sus padres, y chambelanes, bailó el vals y presentó un hermoso número musical con el ballet que la acompañó en ese día especialmente.

FACTOR envía los mejores deseos de felicidad a Sofía, confiando en Dios siga recibiendo bendiciones en su vida por muchos años más.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *