Home COAHUILA CARBONÍFERA Siguen investigaciones
Siguen investigaciones

Siguen investigaciones

0
0

 

¡¡Buscan a homicida!!

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah.- Elementos de la policía de investigación criminal, llevan a cabo las diligencias necesarias a fin de encontrar datos que los lleven a detener al o los culpables del homicidio de la señora Rosa María Rodríguez Jiménez, que ayer por la tarde fue localizada muerta en su domicilio de la calle Francisco Sarabia número 652 de la colonia Sarabia.

Las autoridades mantienen la investigación bajo hermetismo, a fin de que ningún dato de la misma trascienda e impida que se encuentre a quien o quienes cometieron el asesinato de la mujer que venía con frecuencia a su casa, procedente de Estados Unidos donde radicaba. Presumiblemente el robo fue el móvil del asesinato, que se perpetró con varias puñaladas que afectaron órganos vitales a la mujer de 63 años de edad. Aunque permanecimos en espera de conocer más detalles en cuanto a esta indagatoria las autoridades mantienen la investigación bajo reserva y será cuando tengan un presunto o presuntos responsables cuando se dé a conocer más información de este asesinato.

Como se recordará el cuerpo de la señora Rosa María Rodríguez Jiménez fue localizado en su vivienda por parte de un trabajador que acudió a fumigar el domicilio porque había sido contratado con anterioridad.  Elementos de servicios periciales fueron quienes se encargaron de recabar toda la evidencia en el lugar de los hechos; trascendió que al parecer había otra persona en el lugar, además de la occisa, pues estaban dos platos con comida y los cubiertos.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la funeraria donde se practicó la necropsia de ley y posteriormente se entregó a sus familiares para que le dieran sepultura. Una serie de personas fueron declaradas ante la agencia investigadora, buscando todo elementos que pudiera servir para detener a quien haya cometido este asesinato. La mujer estaba cubierta con una sábana y en el cuarto había abundantes manchas de sangre.  Por lo pronto ante la evidencia, el móvil fue el robo.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *